Música y Ritmo

DUBSTEP.

Baile electronico
Baile electronico

Tienen una idea de que es  Dubstep?

Yo no sabía anteriormente. Tuve la oportunidad de entrevista a Carlos Penagos, quien baila este tipo de música desde hace 2 años. Cuando lo entreviste, me pareció muy interesante y  curioso. Lo que más me sorprendió es la forma en que él se mueve y demuestra la habilidad de este ritmo.

El sábado pasado tuve la oportunidad de entrevistar un a Carlos de nuevo con su compañero Oscar en la universidad. la entrevista fue muy corta, lo que me interesaba era que el público se diera cuenta la habilidad de estos chicos.

Me quedo la inquietud de seguir hablando del Dubstep y esto fue lo que investigué.

1. Dubstep es un genero de música electrónica de baile.

2. «Dubstep», es un subgénero derivado de la música electrónica.

3. Es el estilo del que todos están hablando, el sonido electrónico que todos quieren en sus producciones porqué está de moda. Desde que triunfara en los últimos dos años el Dj Skrillex ahora gente como Muse, Rihanna, Snoop Dog o Xibitz han sacado canciones dubstep o muy influenciadas por este estilo. Descubre los origenes del dubstep que es el wooble bass y en que se diferencia de otros sonidos electrónicos.

Es un ritmo interesante que esta pegando y que poca gente tiene la habilidad de poder moverse con agilidad.

Te dejo el link para que puedas disfrutar de los pasos de Carlos.

http://www.ustream.tv/recorded/47981851

By Julissa Alvarenga

Deja un comentario